Montse Abad
amarillahormiga@gmail.com

CORTO LA HORMIGA AMARILLA

A raíz de escribir el cuento y trabajarlo con los niños en la PDI y otras actividades a modo de proyecto de trabajo, teniendo en cuenta las Competencias Básicas y el desarrollo de las diferentes capacidades decidí hacer un corto en el que los niños lo contaban, que presentamos a las Jornadas de Cine Villa de La Almunia.
 A continuación os presento el corto realizado con un cuento que escribí a partir de una asamblea de educación infantil. El cuento trabaja los valores de ayuda y el trabajo en equipo. Hace ver que todos por muy pequeños que seamos somos importantes. Para elaborar las imagenes he utilizado el software de la PDI y asi trabajar el cuento con los niños de forma curricular.

5 comentarios:

  1. Hola! Soy estudiante de educación Infantil y la verdad que me gusto mucho tu blog, me pasaré de vez en cuando a ver las novedades! Yo tengo un blog de lectura, me gustaría que le echaras un vistazo a ver que te parece. Muchas gracias! http://bloglahormiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy estudiante para Maestra de primera infancia y me encantó su cuento. Puedo llevarselo a mis niños de práctica? Les encantaría seguro.

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy estudiante de Maestro de primera infancia y me encantó su cuento. Puedo mostrárselo a mis niños de práctica?, les encantaría seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que lo hagas, a mis alumnos les parece genial. Un saludo

      Eliminar
    2. En el blog del corto tienes actividades para trabajar u descargar en el aula o en la PDI.
      http://cuentohormigaamarilla.blogspot.com.es/

      Eliminar